Médica Sur

Hospital Médica Sur Hospital Médica Sur

Joint Commission International Sociedad de Médicos Médica Sur. Miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic

Home > Grupo Médica Sur > Sociedad de Médicos > La Sociedad de Médicos de Médica Sur te da la bienvenida

La Sociedad de Médicos de Médica Sur te da la bienvenida

Queridos Compañeros:

Durante nuestro Congreso Anual de la Sociedad de Médicos de Médica Sur, llevado a cabo en Mérida Yucatán los días 18 al 22 de Julio, tuvimos el honor de tomar posesión como Mesa Directiva de nuestra Sociedad, su servidor Rodolfo Bolaños como Presidente; el Dr. Everardo Barojas como Vicepresidente; la Dra. Alejandra Rosete como Secretaria; el Dr. Rogelio Mackinney como Tesorero y el Dr. Rafael Vidal Tamayo como Secretario de Actas.

Con mucho entusiasmo, su servidor y toda la Mesa Directiva asumimos la enorme responsabilidad que representa estar al frente de nuestra Sociedad de Médicos. Nuestro mayor compromiso será fortalecer aún más nuestros lazos de amistad y profesionalismo a través de diversas actividades académicas, culturales y sociales. Así mismo, favorecer la comunicación entre autoridades y nuestra comunidad, abrir el diálogo, transmitirlo por medio de una revista de divulgación, que también expondrá con detalle el trabajo que desempeñan los diferentes servicios de nuestro Hospital y describirá la trayectoria de los compañeros médicos que se caracterizan por ser sobresalientes en sus trabajos de investigación o en las posiciones que ocupan en instituciones, sociedades y consejos. Nos dedicaremos a llevar a cabo actividades académicas tanto para nuestros compañeros de Médica Sur como para médicos generales de nuestra ciudad y daremos inicio a la realización de actividades deportivas que permitan el acercamiento entre compañeros de diferentes especialidades, favoreciendo el estrechar lazos de amistad, tanto entre los médicos como entre nuestras familias.

En estos tiempos, en que nuestro país atraviesa por una crisis económico-política decisiva, más que nunca debemos fortalecer nuestro trabajo colectivo y mantener la imagen lograda hasta hoy, con tanto esfuerzo, en nuestra Institución: Médica Sur.  Durante las  crisis, la unión permite afrontar de manera correcta cualquier obstáculo que se presente. Todo ello se consigue sólo con la colaboración de cada uno de nosotros. Estaremos siempre dispuestos a apoyar de la mejor manera a cada uno de los miembros de nuestra Sociedad y así mismo, solicitamos de toda nuestra comunidad, que mantenga ese alto nivel de responsabilidad profesional y ética que siempre nos ha caracterizado.

Unión e Integración

Afectuosamente,
Rodolfo Bolaños R.

 

Mayo Clinic Care Network
Eventos:

Eventos: