Sobre el coronavirus (COVID-19)

Saber más...
Fundación Clínica Médica Sur

Acerca de nosotros

En 1995 un grupo de médicos comprometidos con su profesión y preocupados por el bienestar social de su entorno, crean la Fundación Clínica Médica Sur, una institución no lucrativa que desde su creación ha enfocado sus esfuerzos en lograr, mantener e impulsar diversas acciones y programas de responsabilidad social.

Misión

Contribuir a la investigación científica, enseñanza médica y asistencia a grupos vulnerables para el mejoramiento de la salud de los mexicanos.

Visión

Ser un referente nacional en actividades de apoyo social realizadas por el sector no gubernamental que contribuyan a un sistema de salud más equitativo.

Objetivos

La Fundación, acorde a sus áreas de trabajo, tiene los siguientes objetivos:

  • Contribuir al fortalecimiento científico y tecnológico en materia de salud, mediante el impulso a la investigación, a la formación de recursos humanos de excelencia y al desarrollo tecnológico.
  • Ofrecer atención médica a personas de escasos recursos y a grupos vulnerables, donde se emplean los conocimientos, la vocación de servicio y la amabilidad para mejorar la calidad de vida de los pacientes más necesitados y toda persona que tenga contacto con la Fundación.

Informes Anuales y Rendición de Cuentas

La rendición de cuentas tiene cada vez más importancia en la evaluación del desempeño de las organizaciones. Comprometidos con nuestros aliados y donantes y sabiendo la importancia de informar oportunamente acerca de nuestras actividades, utilización y destino de fondos, la Fundación Clínica Médica Sur presenta, año con año, su informe de actividades anual.

Informes anteriores »

Directorio de la Fundación »